Alternativas de atención

El Refugio – Barrio La Paternal  

” El Refugio” un espacio donde  encontrarás  armonía y paz,  interior estarás  en contacto con  aromas, colores, sonidos… que  favorecerán  el encuentro contigo  mismo:

1-en el refugio_ camilla blanca

 

La armonización con Flores de Bach: incluye entrevista  para determinar formula floral, gotero y  Reiki.

La armonización con Reiki: incluye entrevista y sesión.

 

 

 

Alternativas a distancia 

Si la distancia te impide venir al Refugio Patricia Esperanza  te  posibilita el encuentro  mediante el uso de las nuevas tecnologías, el  mismo  se  puede llevar a cabo por  un canal de comunicación  acordado previamente.

En linea

 

* Armonización a distancia con Flores de Bach: incluye comunicación  personal para determinar formula floral. Relajación guiada. Sesión de Reiki.

*Armonización a distancia con Reiki: Incluye comunicación personal. Relajación guiada. Sesión de ReTratamientos a distanciaiki.

 

 

 

“Maestro de alma, Daniel Reyes dijo: “Las telecomunicaciones en la sociedad deben servir como los electrocardiogramas, para trasmitir los latidos de amor del corazón humano”

 

Si tenés preguntas podés escribir a: [email protected]

3 Responses to “Alternativas de atención”

  • Graciela Wald says:

    Un verdadero “refugio” para el reencuentro con uno mismo, un espacio de paz y armonía, donde nuestra energía puede fluir y acomodarse, acompañada por aromas y sonidos….una verdadera cura para el espíritu! Gracias Patri
    Graciela, Caballito, CABA

  • Claudia Wald says:

    Una experiencia única, nunca viví algo así, conectarme conmigo misma, dejarme llevar por mi mente y mis sentidos, con el sonido del llamador de ángeles de fondo, las velas que invitan al descanso y a bajar los decibeles,los aromas a almendras, vainillas y otros indefinidos pero suaves, toda la energía puesta en uno mismo.
    Muy movilizante fue el encuentro en “El Refugio” mil gracias Pato por este logro que hiciste posible en mi.
    Claudia. Caballito. CABA

  • Marta says:

    Cada vez que he ido al Refugio he sentido muchas cosas pero fundamentalmente una gran renovación de energía y una enorme Paz, que se respira en el lugar y que vos trasmitis con tus palabras y tus silencios, sabiendo escucharme. La vida y el Face nos ha reencontado luego de tantos años y estoy convencida que no fue casualidad, el Universo te acercó a mi para ayudarme a transitar esta momento tan complejo de mi vida. Muchas Gracias!!!!. Marta, Valentín Alsina

    *** Service disabled. Check access key in CleanTalk plugin options. Request number 1b04df17335e7b070125250a47f47686. Automoderator cleantalk.org. ***

Leave a Reply

Septiembre en el Refugio.

Invierno en le Refugio
Rincones
Rincones

Fotografía Amalia Dominelli

Espacios
Espacios

Fotografía Amalia Dominelli

Otoño en el Refugio